Exigir austeridad desde el lujo

3 asesores para el alcalde y 1 campo de golf para el pueblo

Es cuestión de prioridades y de sentido común. En Villarrobledo la prioridad del equipo municipal es la construcción de un campo de golf aunque tengan la piscina municipal cerrada para ahorrar.

Albacete Cuenta

Lo ha denunciado a través de la red social Facebook el secretario general del PSOE en Villarrobledo, Paco Gómez Tornero:

«Esta foto ha sido sacada esta mañana y es la confirmación que el PP está llevando a cabo la construcción de un campo del golf en nuestra localidad, hay 5 trabajadores municipales trabajando en este «proyecto» y están sembrando el césped en lo que, según la foto, parece unos ‘greenes’.

  • No hay dinero para limpiar de hierbajos nuestros parque y jardines, pero si para esto…
  • Tampoco hay dinero para servicios sociales, ni para mantener la piscina abierta los fines de semana, ni para que la emisora municipal siga funcionando, ni para tener socorristas, ni para conserjes, ni para planes de empleo municipales, ni para ayudar a aquellos que más lo necesitan, ni para que nuestro hospital siga siendo un hospital general, ni para becas…pero SI para un campo de golf.
  • Hay más de 3600 personas en desempleo en nuestra localidad, muchos de ellos al borde de la desesperación, otros tantos tienen que ir a Cáritas y Cruz Roja para que les den de comer, otros al economato para poder subsistir, pero esto no le importa a nuestros gobernantes, ni al PP ni a Civi, a ellos les importa SU CAMPO DE GOLF.

Es muy importante difundir esta barbarie, propia de repúblicas bananeras, esta no debe ser una más, no es momento de hacer este tipo de dispendios, aunque sólo sea por respeto a quienes lo están pasando mal.

NO ESTAMOS PARA CAMPOS DE GOLF¡¡¡¡
Sencillamente, ¡siento una enorme vergüenza por quienes nos gobiernan en nuestro pueblo, no digo nada más!»

golf, villarrobledo