La piscina permanece cerrada

No pueden bañarse

  • Es la única piscina pública de toda la provincia que todavía permanece cerrada.
  • Los niños van con las toallas a bañarse pero se tienen que volver a casa.

Albacete Cuenta

Barandillas rotas y oxidadas, el césped sin tratar, los aseos sin arreglar, la jardinería sin podar y un largo etcétera que ha provocado que los vecinos de Pozohondo se queden sin piscina cuando todos los municipios albaceteños la tienen ya abierta desde hace unos días.

La Agrupación Local del PSOE en el municipio de Pozohondo ha denunciado la «incompetencia» del equipo de Gobierno municipal por la «dejadez» que están demostrando en el proceso de apertura de la piscina municipal, «que días después del inicio del verano todavía no está abierta», según el secretario general del PSOE en Pozohondo, Víctor Martínez.

Martínez ha asegurado no entender  «la pasividad» mostrada por la alcaldesa del Partido Popular, Amparo Núñez, y el Independiente Miguel Sánchez en el arreglo de una fuga de agua que fue aprobado a finales de 2012 «y que empezó a ejecutarse hace tan sólo 2 semanas». A juicio de Víctor Martínez, «es una cuestión de clara incompetencia de nuestros dirigentes, porque sabemos que ésta es la única piscina de toda la provincia que permanece cerrada al público y resulta muy triste ver a los niños con las toallas que van a bañarse y que se tengan que volver por el simple hecho de que nuestra alcaldesa no ha hecho su trabajo».

El joven dirigente socialista ha dudado de la «capacidad» de una dirigente política «que ni siquiera hace lo más básico para un municipio, que es mantener las instalaciones y los servicios que se consiguieron con tanto esfuerzo, porque la piscina tiene ya más de 20 años».

 

piscina, pozohondo, recortes