58 ª Edición del Festival de Albacete

Tocarán el 30 de agosto

  • Fito & Fitipaldis,
  • acróbatas,
  • flamenco,
  • gospel,
  • zarzuela...

Albacete Cuenta

El Festival de Albacete que tendrá lugar entre los días 26 de agosto al 1 de septiembre celebrará su 58 edición. Así lo ha asegurado el concejal de Feria, Manuel Serrano, quien ha confirmado que la programación comenzará con el flamenco, que un año más tendrá como escenario el patio de caballos de la plaza de toros y que contará con las actuaciones de Manuel González Cabrera, el 26 de agosto; José Ángel Carmona Manzano el 27 de agosto y Ricardo Fernández del Moral el 28 de agosto.

Por su parte, el jueves 29 de agosto, el Festival se traslada al Teatro Circo con ‘The sey sisters’, gospel musical, con entrada de 8 euros, y cuya recaudación será a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Las actuaciones continuarán el 30 de agosto, en la plaza de toros, con el grupo Fito&Fitipaldis, mientras que el 31 será el turno de ‘Konbahiota Trup’ con Hynos, un espectáculo totalmente de gratuito de calle, con audiovisuales, donde cuatro acróbatas a 20 metros de altura sobrevolarán el espacio del Parque de Abelardo Sánchez.

Por último, el Festival concluirá con zarzuela, uno de los géneros más demandados por los albaceteños con la Compañía Lírica Ibérica en el Teatro Circo.

festival albacete, fito