Nuevas formas de hacer política

Constituyen en Hellín «+ Ciudadanía»

  • ¿Se presentarán a las elecciones?

Albacete Cuenta

A través de una nota de prensa, la Asociación “+ Ciudadanía” se ha presentado a los medios de comunicación y a los responsables de los principales partidos políticos y colectivos de Hellín. Anuncian que se presentarán muy pronto ante los ciudadanos.

Literalmente se presentan así:

«La Asociación «+ Ciudadanía» recientemente constituida comunica a los ciudadanos hellineros que en fechas próximas se presentará públicamente ante la sociedad hellinera.

Nace esta Asociación de la inquietud de un numeroso grupo de personas que no se resignan ante la actual situación social y económica. Y desde la convicción de que es necesario un mayor compromiso de todos y cada uno de nosotros para cambiar la sociedad actual.

Su objetivo principal es fomentar una ciudadanía más comprometida, participativa y solidaria.

El análisis, estudio, debate y propuesta sobre acciones vinculadas a la defensa de los derechos humanos, social, sanitario, educativo, asistencial y al desarrollo de actividades de carácter cultural y medioambiental, y en definitiva, de todas aquellas que, de una u otra forma, contribuyan a una vida digna de todas las personas de forma individual o colectivamente.

Este colectivo lo conforman un nutrido grupo de personas descontentos con la inoperancia de las formaciones políticas para la resolución de estas crisis económica y social. Y lejos de amilanarse y dejarse llevar por el pesimismo de quienes creen que no podemos hacer nada o que ya se resolverán los problemas, entienden que ha llegado el momento de comprometerse, unirse y pasar a la acción.

+ciudadania, Hellín