Pacto de gobierno PSOE + IU

La socialista Mª Luisa Clemot ya es alcaldesa de Ossa de Montiel

Albacete Cuenta
María Luisa Clemot es desde este viernes la nueva alcaldesa de Ossa de Montiel. Respaldada por los votos a favor de los tres ediles del PSOE y los tres de IU (en virtud del acuerdo de gobierno suscrito con la formación de IU) que durante el último año ha detentado la alcaldía de Ossa de Montiel.

Precisamente, a sus paisanos garantizó Clemot que su mandato no hará distinciones en función de la coloración política o planteamientos ideológicos, pues las puertas del Ayuntamiento estarán abiertas a todos los vecinos, para atender sus demandas y problemas y dar respuesta a sus expectativas.

Durante un emotivo discurso, Clemot agradeció el apoyo de su familia y de forma muy especial el que le ha brindado su marido, del que aseguró que la respaldó desde el primer minuto, cuando tomó la decisión de concurrir en las pasadas elecciones locales en la lista socialista, a pesar de las consecuencias que para su trayectoria profesional le ocasionó esta decisión.

La edil socialista también garantizó que el clima de pacto y consenso que presidió el acuerdo de gobierno que hizo posible el relevo al frente de la Alcaldía de Ossa de Montiel y que se ha mantenido a lo largo del último año, bajo la gestión de IU perdurará hasta el final de Legislatura, con la finalidad de promover política e iniciativas que redunden en beneficio de los oseños.

Clemot, que se comprometió a trabajar especialmente duro para combatir el desempleo en su localidad y garantizar las prestaciones sociales a todos sus vecinos y vecinas, concluyó subrayando que se siente profundamente orgullosa de los valores socialistas que defiende y que se presenta a la ciudadanía como una persona a la que sólo guía la motivación de prestar un servicio a sus vecinos y vecinas.

Currículum

Diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Granada y con una estancia en la Universidad Víctor Hugo de Lyon (Francia). María Luisa Clemot ha desempeñado su labor profesional como trabajadora social en diferentes localidades de la provincia de Albacete y desde 1984 en la capital en la delegación de Salud y Bienestar Social y como directora del Centro de Mayores de Fátima. Su compromiso social y político ha sido una constante en su vida y en las últimas elecciones municipales formó parte de la candidatura a la Alcaldía de Ossa de Montiel por el PSOE, donde ha ostentado la delegación de servicios sociales en el municipio.

La ejecutiva provincial del PSOE la apoya

Toma posesión alcaldesa Ossa de Montiel-1

Arropada por el secretario general del PSOE en Albacete, Manuel González Ramos; el vicesecretario general de los socialistas albaceteños y por el de Organización, Agustín Moreno y Santiago Cabañero, respectivamente;  y por la alcaldesa de Barrax, Josefina Navarrete, y el alcalde de Ayna, Emiliano Rodríguez, María Luisa Clemot se dirigió a la Corporación Local para agradecer la confianza depositada en ella para asumir la Alcaldía de Ossa de Montiel y al PSOE por brindarle la oportunidad de convertirse en alcaldesa de su población. Agradecimiento que hizo extensivo a todos los oseños.

luisa clemot, ossa montiel, psoe