5ª concentración | La más multitudinaria

La presión ciudadana evita la supresión de un equipo médico en Tarazona

Albacete Cuenta

Según ha informado el PSOE provincial en nota de prensa, la presión popular ha logrado que el Gobierno de Cospedal rectifique y que, finalmente, no suprima el equipo médico, que tenía previsto amortizar.

@Taraxlopubli

Información que fue recibida con júbilo por los asistentes, que fue compartido por González Ramos; el secretario de Organización del PSOE en la provincia. Precisamente, sobre la rectificación del Ejecutivo de Cospedal, González Ramos valoró el ejercicio de civismo y responsabilidad realizado por los vecinos de la comarca, que “han dicho basta ya de tanta insensibilidad, que ya está bien de ser siempre los paganos de los recortes y, mientras tanto, familiares de altos cargos del PP disponen de privilegios para caciquear y saltarse las listas de espera”.

Foto PSOE AB (Concentración en Tarazona de La Mancha)

Asimismo, González Ramos rememoró como “el Gobierno de Cospedal se propuso, sin éxito, privatizar los hospitales, eliminar las urgencias en los pueblos y despidió a miles de profesionales sanitarios, extendiendo el caos, en definitiva, a la gestión de los servicios sanitarios de Castilla-La Mancha”. “Lo estamos sufriendo especialmente en el Hospital de Albacete, con las dimisiones de tres gerentes y numerosos subdirectores, mientras las listas de espera en nuestra Sanidad se incrementan y mucha paciencia están demostrando los pacientes en sus traslados a Madrid y Valencia para que les operen”, concluyó Manuel González Ramos.

935158_734107826612945_2130432865_n

IU lo celebró ‘in situ’

El coordinador regional de IU, Daniel Martínez y alcalde de El Ballestero celebraba con los vecinos del municipio albaceteño que «la pequeña Marea Blanca de Tarazona de la Mancha hubiese conseguido que el SESCAM asegure, no elimine, una plaza de médico en la plantilla del Centro de Salud».

 

daniel martinez, gonzalez ramos, recortes, sanidad, tarazona mancha