Lamentan el fallecimiento del Presidente

UPyD reitera su solicitud para que Albacete le dedique una Calle a Suárez

Albacete Cuenta

«No por esperada deja de conmovernos la muerte de uno de los principales artífices de la Transición de nuestro país desde una cruel dictadura hacia la democracia. UPyD de Albacete lamenta el fallecimiento del Presidente Adolfo Suárez, y transmite sus condolencias a sus familiares y amigos, si bien hoy todos los españoles estamos de luto.

Hoy es un día triste para todos los españoles de bien, para los que creemos en la concordia y no en el enfrentamiento; para los que creemos en la Democracia y los derechos de todos, y no en la imposición y en la defensa de privilegios.

A Adolfo Suárez no se le reconoció en vida su decidida apuesta por la democratización de España, el inmenso trabajo que llevó a cabo en tan breve tiempo, y el valor con que afrontó las numerosas amenazas a su tarea y a su persona. Por ello, reiteramos nuestra solicitud, presentada hace apena un mes en el Ayuntamiento de Albacete, para que se dedique a su memoria una de las principales calles, plazas o avenidas de nuestro municipio

Descanse en paz«.

adolfo suarez, upyd