En honor a San Pedro Mártir Verona

Hoya Gonzalo vive sus fiestas de primavera

Albacete Cuenta

Desde el pasado sábado que daban comienzo las fiestas con la coronación de las damas del pueblo, Hoya Gonzalo está inmerso en sus fiestas. Con la lectura del tradicional pregón chichotero, una crítica en tono de humor a los acontecimientos y cotilleos que han sucedido en el pueblo a lo largo del año ha arrancado una semana de fiesta.

image

Durante la celebración de estas fiestas cabe destacar: la patatada de este lunes, el concurso de pintura al aire libre y la matanza del cerdo, con la elaboración del típico «ajo de mataero» y «tajadicas», que serán degustadas tanto por los lugareños como los visitantes que atrae el acontecimiento, así como numerosas actuaciones y verbenas.

VER PROGRAMA DE LAS FIESTAS

Juventudes aprovechó para celebrar su reunión en ejecutiva en Hoya Gonzalo

Juventudes Socialistas de la provincia de Albacete ha celebrado reunión ejecutiva provincial en Hoya Gonzalo.

El secretario general, Daniel Sancha ha reunido a los miembros de su equipo para repartir trabajo entre los pueblos ya que de ellos dependerán los cambios necesarios para construir un futuro mejor.

DSC_2657

Sancha ha explicado que “nadie como los jóvenes está sufriendo los recortes y la austeridad impuesta desde Europa y por tanto son precisamente los jóvenes los primeros que tienen que explicar y decidir qué futuro quieren”. Para ello, se van a celebrar tres grandes actos en la provincia en La Roda, El Bonillo y Yeste, además de todos aquellos que consideren necesarios los grupos municipales y la ejecutiva provincial del PSOE a la que van a apoyar de cara a las Elecciones Europeas.

Previa a la reunión, el alcalde de Hoya Gonzalo y varios concejales han mantenido un encuentro con los jóvenes.

hoya gonzalo