Los jóvenes con el alcalde de El Bonillo, Juan Gil

«Aquí en el pueblo la conocen»

Albacete Cuenta

El secretario general de Juventudes Socialistas de Albacete, Daniel Sancha ha mantenido un encuentro con jóvenes en El Bonillo, este viernes donde ha insistido en el siguiente mensaje “los jóvenes queremos una Europa más social, estar con nuestra gente y vivir en nuestros pueblos”. 

DSC_2806

Daniel Sancha destacó que “El Bonillo es uno de los principales bastiones del Partido Socialista en la provincia y uno de los ayuntamientos que más esfuerzos está realizando para que no haya ninguna casa en el pueblo en la que no entre nigún tipo de renta”.  “El trabajo de Juan demuestra que no todos los políticos son iguales”, insistió el líder de los jóvenes.

«La nieta de la Señorita Rosario»

Por su parte el alcalde socialista, Juan Gil explicaba que cuando la gente se sorprendía de su resultado en las últimas elecciones, a pesar de que el PP había ganado en muchos pueblos, para él era muy sencillo y es que “aquí la conocen”, refiriéndose a Cospedal. Juan Gil la definía como «una señorita de derechas en una tierra que hacía mucho tiempo había dejado de ser de amos y sirvientes”.

Y recordada que nunca olvidará el día que vio como la presidenta llegaba al poder a base de engañar a la gente y, lo que es peor, como desde entonces trata de devolvernos a esa época gris que tanto anhela.

 

En el acto también intervino el secretario general de Juventudes Socialistas de El Bonillo, Vicente López que insistió en la importancia de votar en la próximas Elecciones del 25 de mayo.

daniel sancha, el bonillo, elecciones europeas, juventudes