"El contrato de basuras de 2007 huele mal"

Emiliano García Page: «Hay 200.000 euros en el aire. Si quiere el juez, hablamos de ello»

Afirma que si en vez de ganar él la alcaldía hubiera vuelto a ganar el partido de Cospedal, “en Toledo estaríamos pagando por las basuras en torno a 11 millones de euros más"

Albacete Cuenta

El secretario general de los socialistas castellano-manchegos, Emiliano García-Page se ha referido en Albacete  al contrato de basuras del Ayuntamiento de Toledo firmado por el anterior edil ‘popular’ y por el que, según declaró Bárcenas, podrían haber salido 200.000 euros en concepto de comisiones por la adjudicación del servicio.

El secretario general reconoció haber tenido que renegociar con la empresa adjudicataria durante sus primeros meses de mandato «el marrón» que le dejó su antecesor del PP, por las «promesas» que la empresa parecía haber recibido.

DSC_3016

Respecto al proceso de Primarias del PSOE

Emiliano García Page ha insistido en mantenerse neutral respecto a las tres candidaturas y ha explicado a los periodistas que no hay nada decidido y que puede pasar cualquier cosa, a pesar de que Pedro Sánchez haya arrasado en España y en Albacete. Provincia en la que según publica el diario EL MUNDO, el diputado y secretario general del PSOE Manuel González Ramos habría ayudado mucho al candidato madrileño.

Igualmente, se mostró convencido que en Castilla-La Mancha «en menos de un año propiciaremos un cambio potente” dado que «han bastado sólo unos pocos meses para que todo el mundo se diera cuenta de que Cospedal está incumpliendo uno por uno todos sus compromisos». «Queda menos de un año para que los ciudadanos puedan decir Cospedal sí o Cospedal no», declaró el secretario general, que acusó a la presidenta castellano-manchega de interponer «trampas electorales» al impulsar «un intento de pucherazo como ha sido la reforma del Estatuto de Autonomía».

 

gonzalez ramos, page, primarias