La Pta. ha ¡reinaugurado! un centro de salud

Médicos y enfermeros que aplauden a Cospedal

  • No todo el personal sanitario castellano-manchego odia a Cospedal

Albacete Cuenta

La presidenta de Castilla-La Mancha, Mª Dolores de Cospedal ha viajado hasta Albacete capital para reinaugurar el Centro de Salud ‘Zona V’ en la circunvalación, muy cerca del centro comercial Los Llanos. A falta de nuevas construcciones reinaguran lo ya ejecutado.

Cospedal ha hecho hincapié en que las obras de remodelación han permitido contar con este centro desde finales del mes de septiembre. Así, ha valorado que “cuando se dicen cosas que no corresponden sobre la Sanidad, los medios y los ciudadanos son fieles testigos de una realidad, vemos centros de salud remodelados, donde se gana en la prestación de un servicio público como es el de la Sanidad”.

La presidenta hacía estas declaraciones ante los medios de comunicación pero no ha permitido preguntas a los periodistas.

Por ello, ha afirmado que “cuando otros hablan de privatizaciones, está bien venir a ver cómo se invierte en los centros públicos”.Refiriéndose a este renovado centro de salud, Cospedal ha destacado que se puede comprobar que tiene treinta consultas generales, cinco de Pediatría, y dos de Matronas, con una sala de preparación al parto, dos de extracciones y un avanzado e innovador equipamiento de Oftalmología, con un retinógrafo.

cospedal, recortes, sanidad