Ganemos Castilla-La Mancha

Confluencia de izquierdas para elegir al tercer candidato a la Presidencia de CLM

Albacete Cuenta

Izquierda Unida en Castilla-La Mancha estaría dispuesta a integrarse en una sola fuerza en la región, a través de un partido que aúne a movimientos ciudadanos en una sola fuerza política, de cara a las próximas Elecciones Autonómicas de mayo de 2015.

Enfrentarse al bipartidismo y lograr un resultado histórico en las Cortes Regionales es el objetivo de Izquierda Unida que sabe que el voto de izquierdas dividido puede ser desastroso en una región gobernada por un Partido Popular que ha puesto en marcha las políticas más ultraconservadoras que se recuerdan desde la Dictadura.

La buena disposición del líder de Izquierda Unida en Castilla-La Mancha y alcalde de El Ballestero, Daniel Martínez para hacerse a un lado si es necesario, contrasta con las luchas de poder interno en el seno de los partidos tradicionales. La confluencia ciudadana  para arrebatar el poder al Partido Popular de María Dolores de Cospedal es una necesidad en la región.

Uno de los nombres que más suenan para liderar la tercera fuerza política en Castilla-La Mancha es Gregorio López (ex alcalde de Casas Ibáñez y profesor universitario en la Facultad de Ciencias Económicas del Campus de Albacete). En cualquier caso, es posible que los integrantes de Ganemos Castilla-La Mancha prefieran que el cabeza de lista siga siendo, Daniel Martínez frente al PP y al PSOE.

 

 

 

daniel martinez, ganemos, gregorio lopez