Antonio Cuadrado es el candidato a la alcaldía

Regeneración en el PSOE de Munera que espera recuperar el ayuntamiento para el pueblo

  • EL PSOE DE MUNERA INICIA UN NUEVO PROYECTO ILUSIONANTE

Albacete Cuenta

la Agrupación Local del PSOE Munera ha presentado en una asamblea con cerca de un centenar de afiliados y simpatizantes, la candidatura con la que el partido concurrirá a las Elecciones Municipales del próximo 24 de mayo. Es una lista renovada, compuesta por 11 hombres y mujeres, que representan caras nuevas para una etapa nueva en el PSOE de Munera.

En el acto, el candidato a la Alcaldía de Munera por el PSOE, Antonio Cuadrado Muñoz ha presentado uno a uno a todos los candidatos que forman la lista, agradeciéndoles el paso al frente que han dado para trabajar por Munera y sus habitantes, y después ha ido desgranando la línea de acción electoral de su candidatura.

Antonio Cuadrado se ha mostrado convencido de presentar, “con esta lista una opción para lograr el cambio, y que permitirá a la localidad crear un gobierno que saque del letargo en el que se encuentra Munera”. “Después de 8 años de gestión del PP, es el momento del cambio necesario para que Munera vuelva a ser la localidad de referencia de la comarca”, ha añadido el candidato.

El nuevo candidato ha recordado a los suyos, que prácticamente todo lo que hay en Munera se ha hecho con gobiernos municipales socialistas, reconociendo la labor de todos y cada uno de los que participaron en aquellos equipos de gobierno así como los concejales que han realizado su labor en la oposición.

También ha insistido en que van a ser los vecinos y vecinas de Munera los que van a dar forma al Programa Electoral socialista, ya que van a estar con ellos en las calles, para que les digan qué problemas, necesidades, mejoras… necesitan los munereños y munereñas, para conseguir así confeccionar un programa que refleje las verdaderas preocupaciones de los vecinos de Munera.

“Si hay que pedir para Munera, a pedir no me gana nadie”, ha respondido Antonio Cuadrado a una de las sugerencias de un militante. Frase que refleja el ánimo y las ganas de trabajar con que el candidato a la alcaldía afronta esta nueva etapa del PSOE en Munera, y que consiguió transmitir desde el primer momento a todos los presentes.

munera, psoe munera