Quiere a los mejores para la comunicación

Los futuribles periodistas de Emiliano García Page

Albacete Cuenta

Cuatro curtidos periodistas  suenan  mucho estos días para desempeñar importantes responsabilidades en las diferentes áreas del próximo equipo de comunicación de Emiliano García Page.

  • José Luis Fernández Peña, “Chunda”. Fue director de comunicación con Bono en la Presidencia de Castilla-La Mancha, Ministerio de Defensa y Congreso de los Diputados.  Recientemente asesoró a Pedro Sánchez (en las primarias a la secretaría general del PSOE) y a Antonio Miguel Carmona en su candidatura a la alcaldía de Madrid.
  • José Angel Regatero. Ya es en la actualidad uno de los hombres fuertes de Page. También fue director de coordinación informativa en el gobierno de José María Barreda, miembro del Consejo de Administración de RTVCM y responsable de prensa de Grupo Socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha
  • Marto Egido es periodista y abogado. Ha sido durante 25 años director de Radio Chinchilla, ha trabajado en los  informativos de Antena 3 TV, durante varios años dirigió y presentó el programa de actualidad El Altozano en Visión 6 Albacete y, en la actualidad, forma parte del equipo de ‘Albacete Cuenta’. Fue uno de los despedidos  por el Partido Popular nada más llegar al gobierno.
  • Miguel Nieto, fue director del Centro de RTVE en Castilla-La Mancha y delegado de la Televisión de Castilla-La Mancha en Albacete, desde su fundación hasta la llegada de Cospedal y miembro del Consejo de Administración de RTVCM.

La comunicación será un área esencial para el nuevo Presidente de Castilla-La Mancha que ya ha anunciado que apostará por la transparencia y la profesionalidad de sus responsables al frente de la información pública. Muy pronto sabremos quiénes son los elegidos.

comunicacion, jefe de prensa