Fomentar el turismo fuera de Feria

Vente a Albacete, si sabes lo que es bueno

El año pasado los bonos apenas duraron 9 días. Se trata de una iniciativa con mucho tirón tanto en Castilla-La Mancha como en Murcia, Valencia y Madrid.

Albacete Cuenta

Como lo consideramos de interés incluimos la información que nos remite la Diputación Provincial de Albacete para mejorar el turismo y el número de visitas a nuestra provincia. Ya sabéis, visitad Albacete.

La campaña turística ABCTE Bono Descuento está de nuevo activa con 2.500 bonos a utilizar por los turistas que visiten y se alojen en la ciudad y/o provincia con idéntica metodología a la de los tres años anteriores:

  • entrar en la página web www.abctbonodescuento.es,
  • registrarse en ella y
  • descargarse de forma gratuita los bonos, que habilitan a cualquier turista a disfrutar de diversos descuentos en alojamiento, restauración, visitas y actividades turísticas en la provincia.
  • Previamente, habrá que haber reservado una estancia o actividad turística en alguno de los establecimientos adheridos.

La nueva edición de la campaña la han presentado la diputada provincial de Turismo, Raquel Ruiz, y la gerente de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Albacete (APEHT), Begoña Garijo, quien ha señalado que el objetivo es que “vengan turistas”.

De hecho, en la última edición los bonos se agotaron en sólo nueve días debido a la gran aceptación de clientes que proceden mayoritariamente de la Comunidad Valenciana, Murcia, Madrid y otras provincias castellano-manchegas.

Además, en la Diputación y la Asociación se han puesto las pilas, han mejorado la web, ahora accesible y autoadaptable para dispositivos móviles, la publicación de aplicaciones específicas para dispositivos Android o IOS y la creación de un blog paralelo de viajes y viajeros.

¡Atentos! La campaña permanecerá activa en tanto en cuanto no se agoten los bonos disponibles.

turismo