Disfrútalo con familia y amigos, aquí al lado

¡Almuerzo recio este sábado con aguilanderos en Fuensanta!

La localidad de Fuensanta, tal y como nos tiene acostumbrados, celebra un encuentro de Aguilanderos en el primer sábado del año.

aguilanderos_fuensanta
Miguel Ventayol

El próximo día 2 de enero de 2016, si todavía no has llegado a los cuatro kilos extra que tenías que echarte esta Navidad, el Ayuntamiento de Fuensanta ha organizado un encuentro de Aguilanderos el sábado a eso de las 12 de la mañana donde, además, podrás sacar la navaja, abrirla con descaro sin que nadie te mire de reojo, arrancar una rebanada de pan, pincharla y, ¡albricias manchegas!, darle una mojá a las gachas que van a preparar en honor a vecinos, visitantes y aguilanderos.

El encuentro tendrá lugar en la Plaza Mayor a las 12 de la mañana del primer sábado del año, contará con la participación de la Rondalla de Fuensanta, el grupo de Coros y Danzas de Magisterio de Albacete, y la Ronda Alcucera de La Roda.

Me han dicho que estamos todos invitados pero no vengáis muchos, no sea que os perdáis un día festivo acompañados de buena gente, disfrutando de musiqueta manchega y gachas.

Para que vayáis abriendo boca: