Concierto en la Sala Clandestino de Albacete

Fernando Alfaro vuelve a casa el 16 de enero

Viene acompañado de su banda, la banda de Alfaro, para hacer arder Saint–Malo en los escenarios de todo el país. Y, es de esperar, quizá también caigan hits de toda su carrera.  

Albacete Cuenta

Hay que ser muy osado para escribir de Fernando Alfaro quien, por suerte para todos nosotros, sí es profeta en su tierra y lo demuestra la cantidad de seguidores y fanáticos de su música y su figura.

El cantante y compositor de Surfin’ Bichos o Chucho lleva 25 años ofreciendo la mejor música que se hace en este país, publicando discos de impacto duradero en público y crítica, y frecuentando las mejores salas y festivales a nivel estatal, tal y como nos informan desde Molusco Producciones, responsables de traer a Alfaro a la Sala Clandestino el próximo sábado día 16 de enero.

Fernando Alfaro vuelve a Albacete con un disco bajo el brazo titulado Saint–Malo. Se trata del tercer álbum de su carrera en solitario, bajo su propio nombre, un disco que ha marcado 2015. Grabado en Barcelona, ciudad en la que lleva afincado desde hace cinco años, y con la que es su banda desde su anterior álbum, Saint-Malo supone una de las cotas más altas en la trayectoria del artista manchego.

Mejor que las palabras:


Datos a tener en cuenta:

  • Sábado 16 enero en la Sala Clandestino a las 22 horas.
  • Precio de las entradas: 12 / 15 euros. (Anticipada/Taquilla)
  • Anticipada: Libreria Circus, Klavier Musical , Sala Clandestino, Café del Sur
  • Venta online: salaclandestino.com
fernando alfaro