BSR Amiab Albacete-Ilunion, partido de la jornada en la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas

El mejor baloncesto se juega en Albacete

La pasada temporada se repitió la historia durante casi todos los partidos. AMIAB aguantaba bien el partido pero en los cuartos finales perdían el fuelle.

Albacete Cuenta

Debido a su importancia deportiva, que no solo de polìtica vive la mujer, os anunciamos que a las 18 horas de este sábado día 19 se miden en el pabellón Lepanto de Albacete los dos mejores equipos españoles del pasado campeonato de la Liga de División de Honor de baloncesto en silla de ruedas y que además vuelven a ser los favoritos a repetir su lucha por los títulos. Amiab e Ilunion.

BSR Amiab Albacete fue subcampeón de Liga y Copa y perdió en ambas finales con el CD Ilunion. Este sábado ambos equipos volverán a estar cara a cara, en un partido más importante por lo que supone el resultado para la moral y la confianza de las plantillas que para la clasificación, puesto que queda todavía mucha liga y al final una derrota de un lado u otro, si es solo esa, no supone nada porque habrá una final a cuatro después de la liga regular para determinar el campeón liguero.

Al partido llegan los dos equipos invictos y habiendo sumado todos los puntos. El BSR Amiab Albacete tiene una victoria más porque ha jugado un encuentro más ya que la liga es impar y el Ilunion descansó en la primera jornada. De no ser por esto los dos equipos estarían empatados a puntos.

El partido de este sábado debe servir también para saber si el BSR Amiab Albacete está más cerca o no del Ilunion. La pasada temporada se repitió la misma historia durante casi todos los partidos, el equipo manchego aguantaba bien el partido durante buena parte del choque pero en los cuartos finales los de Abraham Carrión no eran capaces de mantener el nivel cuando apretaba el Ilunion, seguramente más por una cuestión de confianza que de actitudes de los jugadores. Los jugadores del equipo manchego esperan que esta vez la historia no se repita y que el encuentro sea el primero de una serie que cambie la historia de los enfrentamientos del BSR Amiab Albacete y el Ilunion.

Amiab, BSR, deporte, Ilunion