Prepárate porque el mes de marzo viene con marcha

Marzo rockero y carnavalero

El mes de marzo es carnavalero o rockero, o las dos cosas. Bien lo saben los de El Hombre Music. Y así han preparado unas cuantas dosis en forma de conciertos por la ciudad donde nunca pasa nada.

Albacete Cuenta

Los primeros en actuar serán Idealipsticks, el viernes 10 de marzo a partir de las 22:00 en la Sala ClanDestino. Así, el dúo guadalajareño de rock clásico y visceral formado por Eva J. Ryjlen y Jave Ryjlen visitarán Albacete con su último disco ʻSurreal as Realityʼ -abril de 2015-, grabado por Lipstick & Sickle y producido por el gran Paul Grau. Diez  temas intensos que mantienen la clase, el estilo y el sonido perfectamente reconocible de la banda y dan como resultado la ecuación perfecta entre las puntiagudas guitarras de Jave y la voz cada vez más sobrada de Eva.

El domingo 12 Fizzy Soup actuarán en la Sala ClanDestino a partir de las 20:00 horas. Tras realizar varias giras nacionales pasando por salas de reconocido prestigio como Apolo, Bilborock o La Casa Encendida y los conciertos de Radio3, y actuar en muchos de los grandes festivales de música a nivel nacional, como Dcode Festival, Festival de Les Arts, Sonorama Ribera o Festival Gigante, Fizzy Soup presentarán su nuevo disco ʻNot so Farʼ en Albacete. Se trata de un álbum de ocho temas a base de, como ellos dicen, “electricidad, actitud y fuerza”.

Además, el viernes 17 les llega el turno a Victorious Fleet Commanders, a partir de las 22:00 horas en la Sala Heartbreak. La banda compuesta por Álvaro, Jaime, Juanma y Miguel está en plena gira de presentación de sus dos primeros EPs, ʻFoundationʼ -2015- y ʻAy Carmelaʼ -2016-. Con influencias de garage, stoner, blues y rock, este cuarteto maño muestra todo su potencial en un directo cargado de intensidad y energía.

Por último y para cerrar el mes por todo lo alto, el día 24 de marzo tendremos a The Limboos en la Sala ClanDestino a partir de las 22:00 horas, presentando su recién estrenado segundo LP, ʻLimbooticalʼ -Penniman Records-. Tras pasear su ʻRhythm & Blues Exóticoʼ por media Europa, en este último álbum, la banda formada por Roi Fontoira -voz y guitarra-, Sergio Alarcón -órgano, guitarra, percusión y coros-, Daniela Kennedy -batería y coros-,  Santiago Sacristán -contrabajo, bajo eléctrico y coros- y Dani Niño –saxo y barítono-, añade a su magistral fórmula de R&B con influencias latinas unas gotas de góspel y swing, incluso de soul primerizo mezclándolo sabiamente con temas de alma tropical, donde destacan sucesivos homenajes a la Bossa brasileira, a Cuba, al Blue Beat de raíz jamaicana o a las calles de Nueva Orleans.

Venta de entradas
Las entradas anticipadas para los conciertos que tengan lugar en la Sala ClanDestino –Idealipsticks, Fizzy Soup y The Limboos- se pueden adquirir físicamente en la misma sala, MRC Jeans, Café del Sur, entre otros sitios de venta habitual.

Así, las entradas anticipadas para el concierto de Victorious Fleet CommandersSala Heartbreak– se pueden comprar en Café del Sur y la propia sala.

En cuanto al precio, hay que destacar que las entradas para los conciertos de Idealipsticks y The Limboos tienen un coste de 10 euros anticipadas y 13 euros en taquilla. En cambio, las de Fizzy Soup y Victorious Fleet Commanders
cuestan 8 euros anticipadas y 10 euros en taquilla.

Cartel marzo Idealipsticks