Entre la inocencia y la cruda realidad, han sido capaces de hacerse un hueco en la escena indie, aunque su condición puramente pop les convierte en carne para cualquier aficionado a la música de calidad.

Tachenko visita Albacete

Cualquiera de sus directos no dejan lugar a dudas al respecto gracias a una paleta de colores repleta de magníficos juegos de voces y de sus siempre personales composiciones.

Albacete Cuenta

Si Tachenko viene a visitar Albacete, se dice y punto.

Si no te queda dinero porque cada vez es más complicado hacer, ver, visitar todo lo que sucede en esta ciudad, te aguantas como hacemos los demás.

Tachenko vienen el día  21 de abril a las 21.30.

Si quieres verlos, acércate a Ea! Teatro.

Se trata de una de las más míticas bandas de la escena Indie nacional, zaragozanos para más señas y grupo de culto donde los haya.

Venga, un poco de historia: Nacieron de las semillas de El Niño Gusano, que si no conoces es que te perdiste los noventa. Han editado cinco discos y tres EP hasta la fecha, el último, El amor y las mayorías (Limbo Starr, 2013) ya desde Limbo Starr, su actual sello, que se hizo con los derechos de los dos primeros álbumes y EPs y los reeditó en el doble CD Los años hípicos, además de acompañarse de un DVD con sus actuaciones en el festival Contempopranea de 2006 y 2008.

Ya puedes comprar tus entradas en los punto de venta habituales.

PRECIOS: 10 euros anticipada / 12 euros en taquilla.

Y para amenizarte la mañana/tarde/noche, hazte un espoti:

conciertos, música, Tachenko