«Viendo tus declaraciones sobre el ‘abandono’ del solar albaceteño del compañero Manuel González Ramos», nos damos cuenta de que Castilla-La Mancha es, «una tierra que necesita menos arrieros y mayorales, y más ingenieros que sepan ayudarla, aún desde la distancia».
Los de fuera no pagan impuestos, solo los que viven de verdad en Peñas de San Pedro, ¡empadrónate!
En Peñas de San Pedro, los socialistas denuncian que se está vulnerando flagrantemente la Ley que regula el Padrón Municipal, porque «472 personas, el 38,31% del total de la población censada, no residen habitualmente en el muncipio». Acusan directamente al alcalde y al secretario, bien pagado (60.000 €/año), en un municipio de poco más de 1.200 habitantes, es decir, cobra casi lo mismo que el secretario del Ayuntamiento de Albacete, con 170.000 habitantes.
Acusan al senador del PP y alcalde de Peñas de San Pedro de «adulterar el censo» con ayuda del secretario
Dicen que es el político más poderoso del PP en la provincia de Albacete y uno de los hombres de confianza de la presidenta de Castilla-La Mancha, Mª Dolores de Cospedal. Antonio Serrano lleva casi 20 años gobernando en Peñas de San Pedro y controlando en la sombra todas las decisiones de la Diputación de Albacete. Por eso, ningún medio de comunicación se atreve a criticarle puesto que maneja el presupuesto de publicidad de la institución desde que ganaran en 2011. Pero en su pueblo, la oposición ha desvelado un informe en el que le acusan de prácticas caciquiles que hacemos público aquí.
25 ayuntamientos de Albacete agraciados por De Cospedal
Llega el reparto de subvenciones a la provincia de Albacete. Cospedal empieza a abrir el grifo, poco a poco, pero no para todos los pueblos igual. Casualmente la mayoría de los ayuntamientos agraciados están gobernados por el PP (de hecho repiten 8 ayuntamientos). Pero llama la atención de la misma forma los que se han quedado fuera (por segunda vez) y también los ayuntamientos gobernados por socialistas que han logrado conseguir algo. Estos últimos por su beligerancia a la hora de denunciar la discriminación.