El Ateneo de Albacete ha acogido, recientemente, la presentación de la Ley de Igualdad Retributiva que el PP no quiere que salga adelante.
Otra chapuza del PP y del alcalde de Albacete
«Se han limitado a pintar dos rayas en la acera, sin arreglar previamente en algunos tramos el pavimento y sin respetar la Ley de Accesibilidad de Castilla-La Mancha, ocupando en algunos tramos toda la acera sin dejar espacio para los peatones».
La unión de la izquierda ha dado excelentes resultados a Ganemos
El historiador, Manuel Requena tenía razón.
PODEMOS divide el voto de la izquierda en Albacete al no apoyar la candidatura de GANEMOS
El aparato de PODEMOS Albacete ha dividido el voto de la izquierda al no apoyar la candidatura de ‘Ganemos’ a la que se habían presentado sus militantes. Han obviado a las bases.
Ganemos Albacete vuelve a orientar el rumbo
Aunque con algunas bajas, Ganemos Albacete concurrirá a las Elecciones Municipales del 24 de mayo en la capital. Según el historiador, Manuel Requena ha salido una candidatura plural que, siguiendo con el espíritu de horizontalidad que define a esta plataforma ciudadana, deberá ser ratificada por su máximo órgano, la asamblea que se celebrará el martes 7 de abril.
El historiador Manuel Requena aboga porque IU renuncie a copar todos los primeros puestos de Ganemos Albacete
A propósito del resultado de la emergente fuerza política de izquierdas, Ganemos. El prestigioso historiador albaceteño, Manuel Requena considera que se debería negociar para cambiar el orden del resultado de la candidatura, ya que en la elección ha logrado una hegemonía IU. Éstos miembros deberían permitir situar entre los cuatro primeros puestos que están en su poder a uno o dos representantes de los otros partidos más votados aunque estén en posiciones inferiores: de EQUO, Podemos e independientes.
‘Ganemos Albacete’ empieza a andar con el visto bueno de Podemos
Quédense con sus caras porque van a dar mucho que hablar. ‘Ganemos Albacete’ arranca tras su constitución este sábado en el Centro Socio-Cultural del Ensanche – en el que no cabía nadie más- un lugar emblemático ya para la nueva formación en la capital.