Atracón para engullir periodistas

El ‘comando Caldereros’ ataca de nuevo

Rojo De Boquilla

«De aquella gran comilona salió la venganza más vil contra el pan de los hijos de unos trabajadores». Ahora, a tres meses de las Elecciones Autonómicas y Municipales, han vuelto a las andadas y se han reunido para engullir juntos.

Las nuevas "fuerzas vivas"

Cada pueblo tiene sus «los de siempre»

Antonio González Cabrera

«El cuadro se compone de alcalde trajeado y con vara de mando, cura con sotana, música eclesiástica en los altavoces, fuerzas del orden con sus mejores galas, y los señores de siempre presumiendo de que la crisis no va con ellos (…) Todo aquello que nos convierte al ser humano, en vulnerables, está aún más dimensionado en un pueblo, y por quienes ejercen de esa manera el poder».

La Diputación es la casa de la casta

¡El chiringuito no se mueve!

Rojo De Boquilla

La encuesta de Metroscopia para El País que sitúa a PODEMOS por encima de PP y de PSOE ha sentado como un jarro de agua fría en los dos partidos tradicionales también en Albacete.

El PP margina a los periodistas

Sabemos lo que hicisteis en la Calle Caldereros

Albacete Cuenta

«A muchos de nosotros se nos ha calificado de ‘periodistas del PSOE’, cuando el único carnet que tenemos es el de la FAPE», la periodista de Albacete Cuenta, Cristina Torres lamenta el trato que dispensaron los nuevos dirigentes en Albacete. A principios de 2012, poco después de ocupar sus nuevos cargos tras el vuelco electoral en Castilla-La Mancha y en el Gobierno de España, tres peces gordos del Partido Popular y dos directores de medios de comunicación se reunieron para comer y cocinaron una lista negra de periodistas a los que había que silenciar, ¡costase lo que costase!

Políticos y directores de medios de comunicación

¿Qué periodismo queremos?

Rojo De Boquilla

¿Quién queremos que nos informe? ¿Cuáles son los valores que nos gustaría que tuviera el informador? ROJO DE BOQUILLA valora la fascinante relación entre el periodista y el poderoso de provincia. Al final, siempre tiran los mismos mulos.