En el día del libro siempre es bueno dejarse unos eurillos en nuestras librerías, pasarse por nuestras bibliotecas y dejarse llevar por las palabras de otros. Salvo que seas uno de esos valientes capaces de componer obras, inventar historias y conmover a sus lectores.
La televisión pública de Castilla-La Mancha no solo manipula sino que persigue la libertad
Despreciable como han insultado a 3 jóvenes de Riópar a través de ‘Castilla-La Mancha Televisión’ (CMT) solo por participar como actores en un vídeo grabado hace un año en Barcelona, para un trabajo universitario.
Trabajadores de RTVCM denuncian la manipulación que impera en “Telecospedal”
Durante esta legislatura, el ente público castellano-manchego ha pasado de ser privatizado, una de las principales obsesiones de la presidenta Cospedal en los primeros meses de su Gobierno, a convertirse en el altavoz a la medida de su Ejecutivo, bajo la más que criticable dirección de Ignacio Villa.
Sabemos lo que hicisteis en la Calle Caldereros
«A muchos de nosotros se nos ha calificado de ‘periodistas del PSOE’, cuando el único carnet que tenemos es el de la FAPE», la periodista de Albacete Cuenta, Cristina Torres lamenta el trato que dispensaron los nuevos dirigentes en Albacete. A principios de 2012, poco después de ocupar sus nuevos cargos tras el vuelco electoral en Castilla-La Mancha y en el Gobierno de España, tres peces gordos del Partido Popular y dos directores de medios de comunicación se reunieron para comer y cocinaron una lista negra de periodistas a los que había que silenciar, ¡costase lo que costase!
La televisión pública que informa para unos pocos y frivoliza para todos
¡En ‘Albacete Cuenta’ tenemos un nuevo fichaje! La periodista, Ana Jiménez Herreros, natural de Fuentealbilla y Licenciada por la Universidad Complutense. En su primer artículo analiza la pseudo información que transmite Cospedal a través de su canal: «Castilla-La Mancha Televisión ironiza con la situación de Teresa Romero dos días después de prohibir informar sobre ello».