El espectáculo de la televisión regional, dando la total primacía al Partido Popular, ninguneando la información del nuevo Gobierno regional y tratando de desprestigiar a los recientes cargos es, en resumen, lo mismo que han hecho en los últimos cuatro años. Como si no estuvieran en la oposición.
Trabajadores de RTVCM denuncian la manipulación que impera en “Telecospedal”
Durante esta legislatura, el ente público castellano-manchego ha pasado de ser privatizado, una de las principales obsesiones de la presidenta Cospedal en los primeros meses de su Gobierno, a convertirse en el altavoz a la medida de su Ejecutivo, bajo la más que criticable dirección de Ignacio Villa.
Castilla-La Mancha Televisión en guerra
Desde hace unos meses, algunos trabajadores de Castilla-La Mancha Televisión vienen denunciando la situación laboral y económica que viven ellos, sus compañeros y cómo la dirección trata estos asuntos. El conflicto está más abierto que nunca.
Cuando el periodista se convierte en noticia
«NO, no es cosa de broma ilustrar un caso de asesinato con una picadora de carne». Es el último despropósito de la televisión que dirige Nacho Villa. Palabras prohibidas, personajes ‘piñata’, reposiciones taurinas y las bondades de Cospedal con su séquito mejorando la vida de Castilla-La Mancha son solo una broma macabra comparado con «lo de la picadora de carne».