Cesárea Arnedo presidirá el comité de campaña

El PP engrasa la bisagra del sector conservador del campo para las elecciones europeas

  • 25 de enero: ACTO PÚBLICO EN HELLÍN
  • 25 de enero: Caudete y Casas Ibáñez
  • 7 de febrero: Tobarra y Yeste

Albacete Cuenta

El PP tiene previsto comenzar a desarrollar actos públicos de cara a las Elecciones Europeas de mayo. La propaganda se iniciarán el próximo 25 de enero, «con una reunión comarcal en Hellín con afiliados de toda la sierra del Segura», según ha anunciado el presidente provincial del PP albaceteño, Francisco Núñez.

Será en febrero cuando se concretarán las acciones que se diseñen por el comité de campaña, presidido por la secretaria provincial del PP albaceteño, Cesárea Arnedo, «se desarrollarán entre los meses de marzo y abril actos sectoriales centrados principalmente el Agricultura y Empleo».

Fuentes cercanas al Partido Popular han confirmado a Albacete Cuenta que uno de los asuntos elegidos para la campaña electoral del PP albaceteño será la defensa de la PAC y la política agraria desarrollada por el ministro Cañete y la consejera, Mª Luisa Soriano. Para ello, movilizarán a la organización agraria más conservadora del campo, Asaja.

Continúa la designación de directivas del PP

Después de designar las juntas directivas del PP en los mayores municipios de la provincia: Hellín, Almansa, Villarrobledo y La Roda; ahora se disponen a celebrar los congresos locales en los municipios de: Caudete, Casas Ibáñez, Tobarra y Yeste.