El director de Prevention World da las claves

El comercio electrónico al descubierto en el CEEI

Miguel Ventayol

El comercio electrónico no es el bálsamo salvador para empresas con dificultades, ni la panacea para el que decide comenzar su andadura emprendedora. Existen muchas cuestiones técnicas y otras ocultas. Es necesario identificarlas para tener éxito, o al menos, tener las mayores probabilidades de alcanzarlo. Éstas y otras cuestiones se tratarán el próximo jueves en el CEEI de Albacete en la ponencia cuyo lema es Todo lo que siempre quiso saber sobre comercio electrónico y nunca se atrevió a preguntar.

En esta charla, Joaquín Buendía hará reflexionar sobre algunas facetas del comercio electrónico que no suelen tenerse muy en cuenta y pueden ser decisivas: los cambios del entorno, fijación de objetivos, modelos mixtos físico-virtuales, acercamiento y alineación con el cliente, importancia de identificar y potenciar nuestras ventajas diferenciales, la realización de una correcta estimación de la inversión, el seguimiento y la gestión continua, etcétera.

La charla está orientada a todas aquellas personas, empresas y entidades interesadas en el comercio electrónico y sus vericuetos. La asistencia es gratuita: la reserva aquí.

Lugar: CEEI Albacete – Parque Empresarial Campollano Avda 4ª nº 3

Fecha: 6 Febrero 2014 – 19:00 horas

Duración: 1 hora

comercio electronico, economia, empresas, miguel ventayol