Bienvenida Ariadna Esquinas Torres

¡La familia ‘Albacete Cuenta’ crece!

Ana Cuevas

Esta Semana Santa ha ocurrido una noticia maravillosa. Nuestra compañera Cristina Torres ha sido madre por segunda vez. El 2 de abril nacía Ariadna Esquinas Torres en el Hospital Universitario de Albacete. Como no podía ser de otra manera, ¡en un centro público!

Una preciosa niña que aumenta la familia que Cristina ha formado con su marido, Rafael Esquinas y su primogénito, Manuel. Esto en su faceta de madre.

11062091_949922661706690_8885950613790247493_n

Pero además de madre, Cristina Torres es periodista. Las que somos jóvenes y madres sabemos lo que significa. Cristina no ha dejado de ser la protagonista de su vida en 2015 porque ya lo hizo cuando nació su primer hijo, Manuel, hace 3 años.

Pero como decía, antes que madre ya era periodista y quiere seguir siéndolo. Todos los profesionales sanitarios la recuerdan en el Hospital de Albacete y también sus compañeros periodistas en los medios de comunicación.

En ‘Albacete Cuenta’ no la echamos de menos porque la tenemos. Y estamos muy contentos de haber aumentado el equipo porque este proyecto lo formamos los periodistas y nuestros hijos. A los que todavía no podemos alimentar con nuestros escritos en este medio y que incluso cuidamos como a uno más porque disfrutamos haciendo lo que mejor sabemos hacer y también lo estamos viendo crecer.

Por eso, desde aquí quiero felicitar a Cristina, Rafa y Manuel por el nacimiento de Ariadna. La ‘niña bonita’ en 2015 a la que ya queremos y a la que deseamos que su madre pronto vuelva a ejercer. El mundo de la prensa, la  comunicación y los ciudadanos de la provincia de Albacete te necesitan, Cristina.

¡Bienvenida Ariadna! Tu belleza es hoy portada del medio donde escribe tu madre.

cristina torres, periodista