Están divididos y empezando a desesperar

Al PP de Villarrobledo y a sus asesores 3.000 euristas se les acaba el tiempo

Albacete Cuenta

En el PP de Villarrobledo ya no saben qué inventar para mantenerse en el poder. La última ocurrencia la han protagonizado para intentar que no se visualice su división interna. Lean, lean:

La senadora y portavoz del PP, Belén Torres ha asegurado que «la aparición a última hora de Ciudadanos en Villarrobledo, es una maniobra del senador socialista Pedro Antonio Ruiz para tratar de derrotar al PP en esta localidad».

Abundando en este asunto, la senadora considera que se firmó un pacto anti PP en el que uno de los protagonistas es Pedro Antonio Ruiz, al que consideró experto en pactos anti PP, y que según señaló, es el auténtico artífice de que Ciudadanos presente candidatura en  Villarrobledo, para poder derrotar al PP local.

getfileBelén Torres, advirtió que depositar la confianza en el candidato de Ciudadanos es tender la mano a Ruiz Santos, y que no se podía seguir el juego ni al candidato de Ciudadanos ni a Ruiz Santos, porque lo único que buscan es desbancar a un  PP que ha devuelto la confianza al Ayuntamiento de Villarrobledo: “Ciudadanos está dirigido por Ruiz Santos, en su afán de crear un frente anti PP».

Van a perder sus sillones y sus 3.000 euros/mensuales

Las declaraciones de esta senadora popular son solo muestra del nerviosismo que se acusa en las filas de su partido ante la debacle que se les viene encima.

Las liberaciones de varios concejales, sin formación, que les suponen 3.000 euros al mes y dos pagas extras al año; además de los privilegios de sus tres asesores de Cultura, Deportes y Prensa (también 3.000 euros/mes, más dos pagas extras) hacen que aunque no haya empezado la campaña, los políticos del PP inventen historias inverosímiles.

C’s no ha tocado techo y sigue su ascenso imparable en apoyos

Por su parte, desde el grupo C’s de Villarrobledo, con Román Lacoba a la cabeza se mantienen tranquilos y declaran en su web: «A cada insulto, una propuesta. A cada mentira, una iniciativa. A cada menosprecio, más trabajo para devolver la alegría a nuestros vecinos. Porque ‪#‎VillarrobledoSomosTodos‬ ‪#‎VillarrobledoPideCambio‬«.

https://www.youtube.com/watch?v=VA1UTXoTCxM&feature=youtu.be

asesores, enchufes, román lacoba, villarrobledo