¿No conoces a La Chica Charcos y sus Katiuskas? Pues el día 1 en La NEMO

La Chica Charcos celebra 200 en Nemo

ENTRE TODOS LOS ASISTENTES SORTEAREMOS UN LIBRO DE UN ELEFANTE EN MI LAVADORA Y UNA TOTE BAG DE LA CHICACHARCOS

Albacete Cuenta

No corras, ¡vuela! Pero deja algo de energía para disfrutar del rock divertido de la Chica Charcos. Si no los has escuchado, esta es la ocasión. No te vas a arrepentir.

Pues la ocasión lo merece, porque Un elefante en mi lavadora, un libro-CD que comenzó con un crowdfunding, y que ya va por su segunda edición, llega a los 200 ejemplares vendidos solamente en Librería Nemo. De hecho sabemos que se ha convertido en libro disco de referencia de más de dos maestras de la provincia, y muchos cientos de niños.

Y La ChicaCharcos and The Katiuscas Band están locos de contentos, así que en Librería Nemo han decidido celebrarlo con ellos y con todos sus fans el jueves 1 de diciembre a partir de las 18:00 horas. Podréis haceros selfies, charlar, cantar y pasar un buen rato con vuestro grupo de rock favorito, y si traéis vuestro libro os lo llevaréis dedicado.

¿Qué todavía no lo tienes?

Pues es la ocasión perfecta para hacerte con tu ejemplar.

Desde Librería Nemo nos recuerdan que:
«¡¡AH, SÍ!! QUE NO SE NOS OLVIDE, ENTRE TODOS LOS ASISTENTES SORTEAREMOS UN LIBRO DE UN ELEFANTE EN MI LAVADORA Y UNA TOTE BAG DE LA CHICACHARCOS».

lachicacha

cultura, La Chica Charcos, Librería Nemo, música