La concentración tendrá lugar en el Altozano el jueves día 15 a las doce.

Concentración sindical contra el Gobierno del PP

Habrá concentraciones en las cinco capitales de provincia. En Albacete en la Plaza del Altozano y en Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara y Toledo ante las Subdelegaciones y Delegación del Gobierno.

Albacete Cuenta

Empiezan las tortas, o continuan porque algunos no han dejado de protestar por más que se insinúe desde determinados medios de comunicación la pasividad de algunos sindicatos.

Lo anunciaron hace unos días pero nosotros os recordamos que poco después del puente, hay jaleo.

Comisiones Obreras y la UGT han convocado movilizaciones en Castilla-La Mancha y en el conjunto del país para el próximo 15 de diciembre, con el lema Las personas y sus derechos lo primero. Defiéndelos, para “ayudar al Gobierno a que encuentre el camino para dar una respuesta a la gente, para reclamarle que cambie sus políticas, que tanto daño y sufrimiento han ocasionado a tantas personas, y para que rompa las restricciones al diálogo social”, explicaron en rueda de prensa los responsables regionales de ambos sindicatos.

En Albacete en concreto tendrá lugar en la plaza del Altozano el jueves día 15 a las doce de la mañana.

concentracion-en-albacete

“La situación actual es insostenible y no vamos a permitir que un Gobierno recientemente constituido mantenga políticas que han tenido consecuencias tan malas para la gente normal”, ha recalcado el líder regional de CCOO. El mensaje es claro: CCOO y UGT «queremos cogobernar con responsabilidad temas básicos para la gente en este país, de ahí que nos movilicemos el próximo 15 de diciembre y a partir de ahí ya veremos cómo seguimos trabajando conjuntamente para que el gobierno entienda el mensaje de la gente normal”.

15D, ccoo, concentracion, Gobierno, Partido Popular, ugt