El rock del bueno no deja de sonar en la sala Clandestino de Albacete

The Woggles en directo en Albacete

Los norteamericanos han compartido escenario con artistas y bandas de la talla de Iggy & The Stooges, The Zombies, The Sonics, The New York Dolls, Johnny Cash, Bo Diddley, Nancy Sinatra, The Strokes o The Raveonettes, entre otros muchos. El 16 de diciembre en Albacete.

Albacete Cuenta

Con más de 20 años de trayectoria musical y una extensa discografía a sus espaldas, The Woggles vienen a España con las pilas bien cargadas a demostrar que son una de las mejores bandas de garage rock de todos los tiempos. El sonido de la banda norteamericana, que mezcla trazas del Rhytmn & Blues, soul, surf y, por supuesto, garage, unido a la calidad de su música y al espectáculo ofrecido por el frontman de la banda, Manfred The Professor, hacen de sus directos una fiesta sesentera sin precedentes.woggles

Los norteamericanos han compartido escenario con artistas y bandas de la talla de Iggy & The Stooges, The Zombies, The Sonics, The New York Dolls, Johnny Cash, Bo Diddley, Nancy Sinatra, The Strokes o The Raveonettes, entre otros muchos, y han colaborado en numerosos vídeos, películas independientes y recopilatorios.

Asimismo, el cuarteto de Atlanta comenzará el tour por nuestro país en el Purple Weekend Festival –León- el 10 de diciembre y lo acabará en la Sala Siroco de Madrid, el día 17 del mismo mes.

Entretanto, los norteamericanos actuarán en Irún, Liérganes, Vitoria-Gasteiz, Valencia y Albacete.

Una oportunidad única para compartir uno de esos momentos especiales que se pueden vivir, fin de semana a fin de semana en la Sala Clandestino de Albacete.

Clandestino, ROCK, The Woogles