La alcaldesa de Albacete, Carmen Bayod ha firmado tres convenios de colaboración con los tres polígonos de la ciudad de Albacete. Concretamente con: José Eduardo López Espejo, presidente de la Asociación de Empresarios de ADECA; Leonardo Carrasco Bañón, en representación de Romica; y Federico Ramírez Perete, presidente de la Entidad Urbanística de Conservación del Polígono Industrial AJUSA.
Los convenios firmados se concretan en una subvención de 68.000 euros al Polígono Industrial de Campollano; de 50.000 euros al Polígono Industrial de Romica, y de 29.000 euros al Polígono Industrial de AJUSA.
Cantidades que se dedicarán, según comentaron los responsables de los polígonos, a mejorar las instalaciones de todos ellos, coincidiendo en los tres casos que una parte del dinero se dedicará a mejorar la seguridad y la señalización
Y mañana se firma el Plan Municipal de Competitividad Empresarial y Creación de Empleo
Al acto acudirán Artemio Pérez, Presidente de FEDA; Pedro Antonio Carrión, en representación de la Universidad de Castilla-La Mancha; Francisco de la Rosa, Secretario General de CC.OO en Albacete; y Javier González, secretario territorial de UGT Albacete.