Consejería de Educación y Cultura

¡Somos los primeros en corridas de toros!

Albacete Cuenta

A pesar del esfuerzo que está realizando la comunidad educativa en el inicio del curso escolar, la presidenta de Castilla-La Mancha y su consejero de Educación, Marcial Marín han enviado una nota de prensa (ya que no han permitido que los periodistas pregunten) con los que sí se ha comprometido DeCospedal ha sido con los amantes de las corridas de toros.

La presidenta ha participado en la reunión del jurado de la primera edición de los Premios Taurinos de Castilla-La Mancha, celebrada Albacete capital. De Cospedal ha recordado el compromiso de su Ejecutivo de constituir la Mesa de la Tauromaquia, como un “órgano permanente de relación entre la Administración regional y los representantes del mundo del toro, donde el diálogo estará constantemente abierto.

p184lo0l4bjjlhnu1gobvbvt934

Mª Dolores de Cospedal ha presumido de que “hemos sido por dos años consecutivos la región de España donde más espectáculos taurinos se han celebrado por delante de Castilla y León, Andalucía o Madrid”, por lo que “la afición y la tradición taurina, cuantitativamente y cualitativamente, es extraordinariamente importante para Castilla-La Mancha”.

cospedal, toros