Foro SER del PP

Tirado habla de corrupción en Albacete con su amigo Calamardo

Albacete Cuenta

El secretario general del PP de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado ha indicado durante su intervención en el desayuno organizado por la Cadena Ser en Albacete que es necesaria una «reforma integral del ordenamiento jurídico» para «castigar» a los políticos que caigan en casos de corrupción, apostando por «legislar y proporcionar más medios materiales y personales» al Estado de Derecho.

Ha asegurado que la corrupción afecta a todos y «de manera transversal», ante lo que ha pedido «el acuerdo y el concierto de todas las fuerzas políticas» que tienen que trabajar «sin descanso» para erradicar «esta lacra».

El secretario general del PP no ha desaprovechado la ocasión de meter miedo a la sociedad para que no vote a PODEMOS y ha avisado del «peligro cierto» que a su juicio representa y la posibilidad de que gobierne en coalición con el PSOE.

DSC_3479

Medios de comunicación y poder

Al denominado FORO SER Castilla-La Mancha han participado cerca de 200 invitados. La mayoría miembros del PP y asesores de los cargos con responsabilidad.

El director de Cadena Ser Castilla-La Mancha, Ángel Calamardo se ha referido al político, Vicente Tirado como «un gran amigo» al que le presentó otro peso pesado del PP, Antonio Serrano (alcalde de Peñas de San Pedro y senador por designación) al que ha definido a su vez como «fiel y leal».

Dice de Tirado que en su partido lo conocen como «el hombre con mano de hierro y guante de seda».

En su alocución, Calamardo ha explicado que «no es fácil que periodistas y políticos se lleven bien» y ha criticado que muchas veces los periodistas «se meten hasta en las cocinas de los políticos».

«Cospedal, una albaceteña con un corazón tierno»

Una de las declaraciones que más ha rechinado entre todos los periodistas asistentes ha sido la del protagonista de este primer Foro de la Cadena SER. Vicente Tirado ha definido a la presidenta de Castilla-La Mancha como «una albaceteña con un corazón tierno, a la que todo el mundo quiere abrazar y besar y hacerse fotos con ella». (HABRÁ CRÓNICA DE MARTO EGIDO)

DSC_3480

calamardo, corrupcion, pp, ser, vicente tirado