"A estas horas no sabemos de qué iba disfrazada"

Porque no es lo mismo llamar que salir abrir, ¿verdad Cesárea?

Rojo De Boquilla

Que los carnavales de Tarazona de la Mancha en nuestra provincia de Albacete son muy característicos y de los mejores, nadie tiene duda. A excepción de los dirigentes de la televisión pública regional que dedicaron más de un minuto del informativo al escarnio del candidato del PSOE a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page. Una noticia ilustrada con una rueda de prensa de la excéntrica, Cesárea Arnedo -alcaldesa de Alpera y vicepresidenta de las Cortes de Castilla-La Mancha. Recordemos:

¿A que no es lo mismo llamar que salir a abrir Cesárea? Sacar unas imágenes de contexto y decir que vas disfrazada de mamarracha porque en el fondo perteneces a un sector reprimido que a la primera de cambio aprovecha para hacer el ridículo.

IMG_20150221_174926

Se ve que el día que se disfrazó Cesárea no estaba «Tele Cospedal» para grabarla y hacer una presentación de la noticia como en la protagonizada por Emiliano García Page, por la cual el comité de empresa ha pedido a la dirección que le abra un expediente por su falta de respeto a sus compañeros.

  • «Page disfrutó este domingo del carnaval de Tarazona de la Mancha, se mimetizó allí con los presentes ataviado con bigotes, patillas y perillas falsas, se desconoce hasta esta hora de que iba disfrazado…«

Pues, a esta hora en ‘Albacete Cuenta‘ todavía no sabemos de qué iba disfrazada Cesárea Arnedo.

 

carnaval, cesárea arnedo, page