¿DE DÓNDE VENIMOS? “Cospedal fue elegida vocal del PP en el congreso de Albacete que organizó la banda corrupta ‘Gürtel’”

  • “La red Gürtel pactó con el PP pagos en b y otras tretas en tres autonomías”
  • “Los 9.000 euros que el PP reconoce haber pagado a Blesa fueron por asesorar al Grupo Popular de Castilla-La Mancha”

Albacete Cuenta

“La red Gürtel pactó con el PP pagos en b y otras tretas en tres autonomías”, publicaba este viernes El País, al mismo tiempo que acompañaba la información con sendas facturas emitidas por Special Events, una de las empresas de la banda liderada por Francisco Correa, correspondientes a la celebración del IX Congreso del PP de Castilla-La Mancha, celebrado en Albacete en octubre de 2002, y en el que resultó elegida vocal de la ejecutiva regional la ahora presidenta autonómica y secretaria general de los conservadores».

http://www.elplural.com/2013/05/24/cospedal-fue-elegida-vocal-del-pp-en-el-congreso-de-albacete-que-organizo-la-banda-corrupta-gurtel/

cabac3b1erocospedal

¿DE DÓNDE VENIMOS? 2

“Los 9.000 euros que el PP reconoce haber pagado a Blesa fueron por asesorar al Grupo Popular de Castilla-La Mancha”

ELPLURAL.COM ha tenido acceso al apunte contable al que se refiere el comunicado conservador, en el que se refleja que el millón y medio de pesetas devengado a Blesa fue por sus labores asesoras al Grupo Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha».

http://www.elplural.com/2013/05/26/los-9-000-euros-que-el-pp-reconoce-haber-pagado-a-blesa-fueron-por-asesorar-al-grupo-popular-de-castilla-la-mancha/

Rajoy en Villarrobledo (imagen de archivo)
Rajoy en Villarrobledo (imagen de archivo)
blesa, cospedal, gürtel, villarrobledo