Con el lema #CabemosTodos | Viernes, 25 de octubre

Carla Antonelli hablará de igualdad en Albacete

  • Viernes, 25 de octubre a las 18.30 horas en la sede del PSOE de Albacete (C/ Pedro Coca, 19)
  • Incidir en que el sistema garantice la protección y la igualdad de todos
  • Abierto al público

Albacete Cuenta

El próximo viernes 25 de octubre, Albacete tiene una cita con Carla Antonelli. Una mujer de izquierdas, actriz y activista defensora de los derechos del colectivo de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales (LGTB), que es desde hace solo dos años y medio la primera mujer transexual con un acta de diputada en un parlamento madrileño, con Tomás Gómez. El secretario general de Juventudes Socialistas en Albacete, Daniel Sancha ha invitado a su compañera de partido Carla Antonelli, con el apoyo de la Asociación ABLesgay y su presidente, José Luis Sánchez.

IMG-20131018-WA0014

Carla Antonelli defiende los derechos de quienes han estado históricamente marginados por su condición sexual. De hecho, su vida se ha convertido en una lucha permanente por la igualdad, tras haber sufrido una permanente marginación que incluso le llevó a la cárcel en 1978 durante dos meses y medio al ser víctima de la Ley de Peligrosidad Social.

El próximo viernes será un día para recordar y reclamar desde Albacete la importancia de la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo para la Igualdad Efectiva de Mujeres y Hombres, que no hace otra cosa que recordarnos el contenido de los artículos 9 y 14 de la Constitución Española.

carla antonelli, juventudes socialistas