Prietas las filas | Todo bien atado

El PP provincial se apresura a designar a sus presidentes en los pueblos grandes

De izquierda a derecha:

  • Francisco Blasco, próximo presidente del PP en La Roda
  • Ramón Rodríguez, próximo presidente del PP en Almansa
  • Don Francisco Núñez, presidente del PP en la provincia de Albacete, presidente de la Diputación y alcalde de Almansa
  • Manuel Mínguez, alcalde de Hellín y próximo presidente del PP en su municipio
  • Valentín Bueno, alcalde de Villarrobledo y próximo presidente del PP

Albacete Cuenta

Valentín Bueno, Ramón Rodríguez, Francisco Blasco y Manuel Mínguez serán los candidatos a la presidencia de las juntas locales del PP de Villarrobledo, Almansa, La Roda y Hellín, respectivamente, tal y como ha anunciado  el presidente del Partido Popular de Albacete, don Francisco Núñez, tras reunirse con los miembros de los comité organizadores de los congresos, en la sede provincial.

El presidente provincial ha explicado que, una vez transcurridos los plazos previstos en los estatutos del Partido Popular, «los candidatos únicos» serán ratificados en los congresos locales previstos para el día 8 de noviembre en Hellín; 15 de noviembre en Almansa; 16 de noviembre en Villarrobledo; y día 28 en La Roda.

Citamos literalmente al joven presidente del PP que señala que “con este proceso, el Partido Popular habrá renovado el mes próximo las cuatro juntas locales más importantes de la provincia,en torno al proyecto de nuestra presidenta regional, María Dolores Cospedal».

Núñez  ha puesto de relieve la cohesión del Partido Popular de Albacete y de Castilla-La Mancha, a su juicio frente a un “PSOE sin rumbo, en el que nadie quiere asumir las riendas, seguramente avergonzados sus dirigentes por la situación de ruina en la que han dejado a la región y a nuestro país”.

Los presidentes de los comité organizadores de los congresos son Juan Antonio Moreno Moya en Hellín; José Gil en Almansa; Amalia Gutiérrez en Villarrobledo; y Juan Charco Ballesteros, en La Roda.

 

francisco nuñez, pp