El Sº Gral. de UPA CLM, Julián Morcillo en Madrid

Protagonismo de Albacete en el Congreso Federal de UPA

Albacete Cuenta

El 8º Congreso Federal de la Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos ha concluido este fin de semana en Madrid tras la elección de su máximo órgano de gobierno entre Congresos: la Comisión Ejecutiva Federal. El extremeño Lorenzo Ramos Silva ha sido ratificado en un cargo que ocupa desde 2004.

Una importante delegación de UPA Castilla-La Mancha y Albacete, encabezada por Julián Morcillo y Julián Martínez, respectivamente, han participado en el acto:

Representantes de la Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos (UPA) de todos los territorios reeligieron este fin de semana a Lorenzo Ramos como secretario general para los próximos cuatro años por un 96,6% de los votos.

El secretario general del Partido Socialista Obrero Español, Alfredo Pérez Rubalcaba, asistió a la clausura de dicho congreso y destacó las posibilidades de futuro de la agricultura y la ganadería familiares como sector económico. Rubalcaba se ha ratificado en su apoyo a “aquellos que defienden a los trabajadores en cualquier sector”. Y ha sentenciado que su partido va a apoyar los agricultores y ganaderos y va a defender su sector, porque es «clave» para España.

 

campo, julian morcillo, upa