CONFIDENCIAL | ¿Quién ganará Bayod o Marín?

A vueltas con la Vuelta Ciclista ‘rompepiernas’

Albacete Cuenta

La alcaldesa de Albacete, Carmen Bayod y el consejero de Educación, Marcial Marín han vuelto a verse las caras en la capital. Lo que no sabemos es si se habrán deseado un feliz Año Nuevo.

La cita ha tenido lugar en un sitio neutral, el Palacio de la Diputación, en un encuentro con su joven presidente, don Francisco Núñez. Y para que no se hable de lo que en realidad han hablado han hecho pública una gran noticia «que, después de 11 años, la Vuelta Ciclista vuelve a recalar en Albacete». Concretamente el 30 de agosto.

Pero lo curioso ha sido cómo lo han contado sus jefes de prensa y comprobar cómo se dan protagonismo dos fuerzas antagónicas de un mismo partido que son incapaces de guardar las formas. Por un lado, la alcaldesa Carmen Bayod; y por otro, el consejero de Educación, Marcial Marín. Y todo ello ante la atenta mirada del delegado de la Junta, Javier Cuenca.

  • ¿Cómo lo cuenta la alcaldesa de Albacete?

La Alcaldesa de Albacete Carmen Bayod ha anunciado  la llegada de la Vuelta Ciclista a España a nuestra ciudad el próximo día 30 de agosto en un fin de etapa.

  • ¿Cómo lo cuenta el consejero de Educación?

Marín anuncia que Albacete será escenario de un final de etapa en la próxima edición de la Vuelta Ciclista a España.

  • ¿Cómo lo cuenta el presidente de la Diputación?

En el transcurso de esta reunión, se ha conocido que la Vuelta Ciclista a España 2014 volverá a pasar por Albacete, concretamente el día 30 de agosto, procedente del municipio jienense de Baeza.

Pulsen los enlaces que les llevan a sus distintas páginas webs. Las pagan ustedes las tres. Y juzguen ustedes mismos…

 

 

 

 

 

bayod, marin, vuelta ciclista