Pañalón sigue generando empleos en plena crisis

El villarrobledense, Marcos Montero reconocido en la gala del año en Albacete

Albacete Cuenta

La Federación de Empresarios de Albacete (FEDA) celebró el pasado viernes la XV Edición de los Premios Empresariales San Juan, que reunió en el Palacio de Congresos de Albacete a más de 600 personas representantes de organizaciones sociales y políticas de ámbito provincial y regional.

La inauguración del acto corrió a cargo del presidente de la FEDA, Artemio Pérez Alfaro, quien destacó la importancia de unos premios que pretenden reconocer la figura de los empresarios y su labor al servicio de la sociedad.

El Premio al Mérito Empresarial fue concedido a Marcos Montero Ruiz de la empresa Pañalón S.A., actual presidente de la Confederación Española de Transporte de Mercancías (CETM) y que presidió la FEDA entre los años 1983 y 1995. El galardón le fue entregado por la alcaldesa de Albacete, Carmen Bayod.

Montero dedicó el premio a su familia y a sus trabajadores, y también quiso compartirlo con todos los empresarios “que tienen el mérito de seguir adelante, tras una gravísima crisis como la que hemos pasado”.

La gala, presentada por la periodista Nira Juanco y patrocinada por Globalcaja, también reconoció, entre otros premiados, la labor del Ayuntamiento de Albacete por el saneamiento de sus cuentas y de la serie de TVE ‘Cuéntame’ por la promoción que sus guionistas hacen de Albacete.

 

feda, marcos montero, pañalon