Avalar al ganador tiene su recompensa

Pedro Sánchez se someterá a las preguntas de los albaceteños este viernes

  • Responderá a las preguntas de los asistentes, tal y como se comprometió, "para intentar abrir el PSOE a la sociedad"

Albacete Cuenta

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, celebrará este viernes en Albacete la segunda de las asambleas ciudadanas que prevé llevar a cabo por toda España en los próximos meses.

Durante el acto, los asistentes podrán preguntar al líder de los socialistas que se ha comprometido a  «abrir el partido a la sociedad» sobre las cuestiones que consideren.

Coincidencia o no con PODEMOS, el caso es que el PSOE también ha querido que estos nuevos actos abiertos con los ciudadanos se realicen y uno de sus puntos geográficos ineludibles es Albacete. Uno de los lugares claves donde Pedro Sánchez logró el mayor número de avales, incluso con parte del aparato regional en contra. Así lo publicaba el diario El Mundo que otorgaba un papel relevante al secretario general del PSOE de la provincia de Albacete, Manuel González Ramos en la victoria de Sánchez frente a Madina y Pérez Tapias.

la foto

Así que ya lo saben, sea por lo que fuere, este viernes a las 19.00 h en el Centro Cultural La Asunción de Albacete, tienen una cita para preguntar a un posible futuro presidente del Gobierno de España.

pedro sánchez, primarias, psoe