Villarrobledo VS Albacete el sábado

Este ‘finde’ baloncesto, ¡duelo de ‘hermanicos’!

Quinta jornada del grupo B de la liga EBA de baloncesto que enfrenta al cuarto contra el sexto, Albacete contra Villarrobledo. Dos de los equipos más divertidos de la liga.

Miguel Ventayol

Que sí que sí, que el baloncesto de Albacete no hace más que subir y atraer a gente, pero este sábado yo quiero que gane Albacete y yo quiero que gane Villarrobledo.

¡Vaya!

Ya está el lío.

Te toca decidirte. O sencillamente te toca disfrutar de un partido de los buenos.

Porque lo bueno de este sábado día 8 de noviembre a las 19.30 en el Pabellón del Barrio de Pintores es que verás a dos de los equipos más divertidos del grupo B de la liga EBA. Y no solo eso, sino que por el mismo precio (cinco eurillos de nada, que son para el club, para el deporte) podrás ver a cuatro de los 15 jugadores más valorados, ya sabes, los mejores del grupo: Slawson, Diop, Yago, y Fox.

Podrás ver al tipo más peligroso de la liga, el pivot del Albacete Basket Slawson. Este y Diop son de los máximos anotadores y reboteadores de la liga.

Pero también podremos ver al mejor roba carteras del grupo B: Jofresa. Manos rápidas.

Y sufriremos con las canastas porque dos de los tres mejores rompearos de la liga jugarán este finde: Slawson y Hulbin. Si Diop lo permite porque es de los mejores taponadores.

Te lo puedes perder, si quieres. O puedes acercarte a ver uno de los partidos más vibrantes de la jornada.

En la pista y en el graderío no habrá amigos, pero como este deporte es así, la rivalidad apenas durará lo que duren los 40 minutos de tiempo de juego.

Boris contra Alfredo, Fox contra David, Ferry contra Adri, Slawson contra Diop, Mario contra Yago y así hasta que nos dejemos la garganta. Luego lo celebraremos todos, como debe ser.

 Lo importante

Juegan el cuarto contra el sexto, cosa sin importancia porque lo importante es el juego, el deporte, el baloncesto, el partidazo que veremos. Como ya sucedió en la temporada pasada con llenazos de aficionados, con mucho juego, muchos puntos y muchísima diversión.

Ya sabes lo que tienes que hacer. Si te gusta el baloncesto, este finde duelo de hermanicos.