Con elenco de profesores

Máster Aznar

Felicium

¡Paren las rotativas! O bueno, quizá para el ego del personaje en cuestión sería mejor decir, ¡paren el mundo! Y es que el ex Presidente José María Aznar presentó hace unos días en Madrid, y rodeado por supuesto de la élite económica, su nuevo Máster en Liderazgo, Gobierno y Gestión Pública. El máster costará a cada alumno que desee cursarlo solo 18.000 €, y digo solo porque con un gran esfuerzo de investigación hemos tenido acceso al profesorado que impartirá clases en este máster y que a continuación detallaremos. Cuando vean el elenco de profesores que podrán formarle en la más alta política, 18.000 € le parecerán peccata minuta.

Ángel Acebes impartirá las clases correspondientes a Comunicación de Crisis, hay que recordar que este personaje era el ministro de Interior cuando ocurrieron los fatídicos acontecimientos del 11-M. Él fue el que se encargó de las comparecencias periódicas que informaban a la prensa, y por ende a la ciudadanía, de cómo iban trascurriendo los hechos y qué derroteros tomaban las investigaciones policiales. Qué mejor entonces que él para impartir esta asignatura, con la experiencia que atesoró, todo un experto en comunicar en situaciones de crisis sí. El resultado de su gestión, ya lo sabéis.

Bárcenas instruirá al alumnado en Contabilidad I y II. ¿Qué mejor profesor que el tesorero del principal partido de España actualmente? También impartirá la optativa Contabilidad b: el reparto de sobres, aunque parece que esta optativa no está incluida en el precio, debiéndose abonar un plus de dinero (en b, por supuesto).

Cospedal se encargará del Derecho Laboral. Hay que destacar a esta profesora como una de las de mayor experiencia en su área, de hecho, a Cospedal se le atribuye el concepto de la indemnización que se pactó fue una indemnización en diferido. Y como fue una indemnización indifi…en diferido, en forma, efectivamente, de simulación de…o de lo que hubiera sido diferido en partes de una… de lo que antes era una retribución, tenía que tener la retención a la Seguridad Social. ¿Verdad que no lo entiende? ¡Tiene que cursar el máster!

El Bigotes y Correa se encargarán de impartir las sesiones de Organización de Grandes Eventos. ¿Es usted un don nadie con ínfulas de Luis XIV? Usted merece casar a su hija cual Borbón, que no le engañen. Por ello, los organizadores de la boda de la hija de Aznar son sin duda el mejor docente que usted puede tener para organizar este tipo de eventos. Que actualmente estén en prisión no será un problema, ya que el prácticum del máster consistirá en pasar 150 horas encerrado en Soto del Real, ya que se quiere empapar al alumnado del posible futuro que le espera ahí fuera. Es imprescindible que empiece a conocer el entorno en el que se moverá tras su paso por el máster.

Rodrigo Rato tendrá el honor de impartir los cursos de Gestión Económica. Enseñará al alumnado a crear una burbuja inmobiliaria, crear puestos de trabajo a toda pastilla con esta ensoñación animando a los jóvenes a abandonar sus estudios para irse de albañil. En este curso también se verá como dirigir una institución económica de primer nivel y no enterarte de lo que sucede haciendo predicciones absolutamente disparatados y erróneas. Por último, el alumnado aprenderá a sacar a bolsa cajas arruinadas falseando las cuentas. Es importante que el alumnado ponga mucho empeño en este curso, ya que si lo supera tendrá el diploma en milagro económico español.

Para finalizar y como no podía ser de otra forma, cerrará el máster el mismísimo Aznar, que impartirá las clases de Liderazgo, –cómo perder dos elecciones seguidas y ganar otra de milagro- elección de líderes, –escoja a su mejor amigo para dirigir la más importante Caja de España y húndala, después vaya dando lecciones a todos y monte su propio máster- y catalán en la intimidad –pactemos con quien sea para tener poder, incluida la antiEspaña-.

Si después de conocer el elenco de profesores no está echando ya la inscripción, no sé a qué espera. ‘Máster Aznar’.

aznar, felicium