Chicos/as guapas bailan ROCK

On Fire Metal Festival 2 Let’s Rock!

Rancor, Ravenblood, Baja California, Frequency, Pimeä Metsä, Hardlove, Edhellen, La Dama Oscura, Insaniam, o The Zaraballos. Rock and Roll!!!

Miguel Ventayol
La productora On Fire Rock Promo y nuestros amigos de la Asociación Desarrollo de Albacete, organizan la segunda edición de este festival rockero que intenta poner a la capital albaceteña entre las más punteras dentro de los festivales de rock y metal estatales.
La cita tendrá lugar los próximos días 5 y 6 de Junio en la Caseta de los Jardinillos de 18  a 2 de la mañana ambos días.
Entre las bandas que podremos disfrutar durante estos dos días encontramos grupos de renombre como Saratoga, Zenobia, Ciconia… Pero otras procedentes de todo el país como Rancor, Ravenblood, Baja California, Frequency, Pimeä Metsä, Hardlove, Edhellen, La Dama Oscura, Insaniam, The Zaraballos y Doomsday Club.
Como nos tienen acostumbrados los chicos de la Asociación Desarrollo, además del concierto, habrá actividades paralelas durante la mañana del sábado, tanto en el recinto ferial (zumba, talleres, mercadillo, entre otros) como en otros puntos de la ciudad (partido de fútbol incluído)
Lo que se obtenga de recaudación irá destinado a la Asociación Desarrollo de niños con Autismo de Albacete.

Ya sabes, los chicos y las chicas guapas bailan ROCK.
¿Cuánto cuesta?
18 euros en venta anticipada (hasta el 15 de Mayo) a la venta en Pub TNT, Musical Albéniz, Librería Nemo o 25€ entrada + camiseta + púa.
La entrada en taquilla costará 20 euros.
miguel ventayol