Sustituye a Ruiz Santos que ahora es delegado

La alcaldesa de Liétor tomará posesión como senadora este jueves

Albacete Cuenta

Seguro que hay más pero si hay una socialista albaceteña que merece ser senadora es ella y lo va a ser, ¡aunque casi de chiripa! Es la sustituta de Pedro Antonio Ruiz Santos en la lista  y ahora que el villarrobledense ha sido elegido delegado de la Junta en Albacete tiene que ceder el testigo a su compañera al ser incompatible con su cargo.

Es madre de dos hijas. Alcaldesa de su precioso pueblo albaceteño, ubicado en el valle del Río Mundo en la Sierra del Segura desde hace 16 años (donde ha salido victoriosa en 4 procesos electorales) y nunca ha ostentado un cargo con privilegios.

Según ha reconocido a ‘Albacete Cuenta’  ha sido una sorpresa pero asume su nueva responsabilidad con ilusión ya que ella sí podrá compaginar su tarea de alcaldesa de Liétor con la de su labor en la Cámara Alta en Madrid.

Es además la presidenta del PSOE en la ejecutiva provincial que lidera Manuel González Ramos.

La letuaria, Josefa Moreno Docón tomará posesión en el próximo pleno del Senado.

*En la primera imagen en el despacho que compartirá Josefa Moreno con el alcalde de Valdepeñas y senador, Jesús Martín a partir del próximo jueves en el Senado.

Imágenes de archivo (febrero 2014) del álbum «Un día en el Senado» de la visita visita guiada que nos hizo el senador, Pedro A. Ruiz con su invitación al medio de comunicación ‘Albacete Cuenta’

josefa moreno docon, lietor