Un homenaje de la banda de jazz

Bailar al son de Michael Jackson en la Feria

Los conciertos se celebrarán en la Caseta de los Jardinillos los días 10 y 13 de septiembre y cuentan con el sello de calidad de la Asociación de Amigos del Jazz de Albacete.

Miguel Ventayol

Aún con la resaca de Rozalén, Alborán y Sanz, nos enteramos de que el próximo día 10 de septiembre, a las 22 horas, escucharemos, bailaremos y disfrutaremos con una banda de jazz versioneando y/o haciendo versiones de Michael Jackson.

¡Michael Jackson en Albacete!

Sí, amigos, porque la Asociación de Amigos del Jazz de Albacete ha organizado varios conciertos en la Feria de Albacete y uno de ellos es un homenaje de la banda de jazz Patax. ¡Homenaje a Michael Jackson!

¿Te suena Thriller de Jacko?

Solo un ejemplo.

Además, cualquiera sabe que cuando la Asociación de Amigos del Jazz de Albacete organiza un espectáculo, lo hace con una sensibilidad a prueba de los oídos y las caderas más exigentes. Lo vienen demostrando año a año. Si estuviste en el homenaje a los Beatles lo sabes. O si disfrutaste con el homenaje a la canción italiana que podrás degustar esta misma Feria: el domingo 13 a las 22 horas.

Porque la música tiene muchas variantes, porque en Albacete hay mucho arte, mucho oído y muchas ganas de bailar. Porque en Albacete hay músicos profesionales que nos hacen a los demás bailar, aunque solo sea a nivel amateur y descoyuntado. Antes de Patax, actuará Juego de Tonos, un grupo de cinco albaceteños que nos deleitará con su disco homónimo. Músicos más que profesionales a quienes da gusto escuchar en sus múltiples variantes y facetas, bien sea en la Caseta de los Jardinillos, en el Teatro Circo o en acústico en un bar.

Esta Feria 2015 hay muchos conciertos, no nos engañemos, mejores, peores, reguleros. Los gustos son cosa personal. Por eso he seleccionado este que os puede encantar. Además, son dos conciertos en uno. Saldrás con la sensación de que has rejuvenecido al son de Michael Jackson, saldrás con la sensación de que has adelgazado después de un par de horas de baile.

Di adiós al Pilates, di hasta luego al gimnasio. ¡Ven a bailar!

Recuerda: (Las entradas cuestan 10 euros)

  • Juego de Tonos y Patax, Homenaje a Michael Jackson. Caseta de los Jardinillos, Albacete, jueves día 10 de septiembre de 2015 a las 22 horas.
  • Homenaje a la canción italiana. Caseta de los Jardinillos, Albacete. Domingo día 13 de septiembre a las 22 horas.
    • Entre otras: “Senza una Donna”, “Che Sarà”, “Tintarella di Luna”, “La Bambola”, “Azzurro”, “Grande, grande, grande”, “Volare”, “Il Giardino Proibito”, “Parole, parole”, “O Sole Mío”, “Tu vuo fa l’americano”, “Bella Ciao”, “Pregherò”, “Sapore di Sale”, “Chitarra, suona più piano”, “Sono Tremendo”).