La escritora Ana Martínez Castillo y la ilustradora Laura Liz, presentan en Albacete el álbum ilustrado infantil Cómo cocinar princesas, editado por NubeOcho Ediciones.

En Albacete se cocinan princesas

Albacete Cuenta

Ana Martínez Castillo y Laura Liz son dos artistas manchegas por no decir de Albacete y tienen una obra que merece ser comprada y leída. Por eso os animamos a la presentación de su nuevo libro Cómo cocinar princesas que tendrá lugar este viernes en la librería Nemo.

Como decimos, el acto tendrá lugar el viernes 10 de noviembre en la Librería Nemo (C/ Collado Piña, 10) a las 19:00 horas. Las autoras hablarán del libro y firmarán ejemplares. Estarán acompañadas por Juan Antonio Martínez Sarrión.

La escritora Ana Martínez Castillo y la ilustradora Laura Liz, presentan en Albacete el álbum ilustrado infantil Cómo cocinar princesas, editado por NubeOcho Ediciones y aquí os dejamos un par de pistas para despistados, juego de palabras incluido y gratis.

Sobre las autoras:

Ana Martínez Castillo (Albacete, 1978) es narradora, poeta y colabora en diversas webs literarias. Es autora de los poemarios Bajo la sombra del árbol en llamas (Ediciones de la Isla de Siltolá, 2016) y La danza de la vieja (Ediciones de la Isla de Siltolá, 2017). Ha publicado las novelas infantiles Hadas que muerden (Editorial Palabras de Agua, 2013) y Gusarapo (Palabras de Agua, 2014).

Laura Liz (Casasimarro, 1985) es Licenciada en Bellas Artes en la Facultad San Carlos de Valencia. Ha expuesto sus obras en diversas galerías en exposiciones conjuntas, y publicado fanzines.

Ana Martínez, Librería Nemo, literatura, Literatura infantil