Presentación Oficial y única en España de Viviendo en la Tierra

El próximo sábado 25 de noviembre la artista californiana Alicia Bay Laurel presentará en Librería Nemo de Albacete su libro Viviendo en la Tierra, editado por primera vez en castellano por Kachina Ediciones.

 

Albacete Cuenta

Con motivo de la publicación en castellano de su guía clásica Viviendo en la Tierra, la autora, artista y músico norteamericana Alicia Bay Laurel visitará España el próximo sábado 25 de noviembre. En esta ocasión hará una única presentación del libro en Librería Nemo –Collado Piña, 10, Albacete– junto al editor de Kachina Ediciones Juan Antonio Martínez Sarrión a las 19:00 h.

Además de presentar el libro y firmar ejemplares, Alicia Bay Laurel ofrecerá un pequeño concierto acústico que además es el primero que ofrece en toda Europa en su carrera, por lo que nos encontramos ante un evento único –Alicia trabaja habitualmente en Estados Unidos de América y Japón-.

Alicia tiene previsto volver a nuestro país en el verano de 2018 para continuar con la promoción de su libro Viviendo en la Tierra. Durante varios meses la artista ofrecerá conciertos y presentaciones en todo el territorio nacional, pero hasta entonces, el único evento será el programado en Librería Nemo.

Alicia Bay Laurel, todo un icono de la contracultura hippie y las comunas norteamericanas de los sesenta y los setenta, considera realizado un sueño al ver finalmente –tras más de 40 años- su gran clásico de la vida natural y bohemia Viviendo en la Tierra traducido al castellano.

El libro, publicado en inglés en 1970 llegó a las listas del New York Times Best Seller y está considerado uno de los 101 libros de cocina americana más influyentes del siglo XX. Con más de un millón de ejemplares vendidos desde su primera edición en Norteamérica, Viviendo en la Tierra es un libro ilustrado y rotulado a mano en el que se describe la vida en la comuna californiana de Wheeler’s Ranch a finales de los 60, desde cómo hacer tu propia ropa, un refugio, combatir plagas o hacer conservas.

¿Dónde? Librería Nemo, calle Doctor Collado Piña, 10 Albacete
¿Cuándo? Sábado 25 de noviembre a las 19:00 horas.

Alicia Bay Laurel, Librería Nemo, Presentación Libro